jueves, 5 de septiembre de 2019

ESTAMOS DE VUELTA EN EL BLOG


Hola a todos y a todas, saludos! nos hace mucha ilusión volver a re-encontraros aquí en el blog y esperamos que hayáis pasado un buen verano.

Nosotros estamos ya preparados para esta nueva etapa que iniciamos con energía, y el deseo de que los nuevos proyectos en los que estamos trabajando en la Fundación puedan ser de interés para todas las personas interesadas en la Orgonomía y para las que todavía no la conocen.

De momento comentaros que este año iniciaremos el Curso de Psicoanálisis y Orgonomía el dia  27 de octubre .El curso se celebra el último domingo de cada mes, en horario de 10:30h a 19:00h.

La didáctica del curso no se basa en un modelo de enseñanza al uso, la enseñanza se centra en el aprendizaje por la experiencia y en este caso: con , en y a través del grupo.
Este tipo de enseñanza/ aprendizaje es muy recomendable a nivel individual y para todas aquellas personas que por su trabajo están en contacto con grupos.

Os iremos informado sobre los contenidos que tendrá este año. 

Recordaros también las terapias y actividades que se realizan en la Fundación, como son: terapia psicoanalítica, terapia orgonómica, arteterapia, café terapéutico,test sanguíneo de Reich y jardín terapéutico (therapeutic garden)

Para cualquier consulta que tengáis  no dudéis en contactar con la Fundación.








No hay comentarios: