viernes, 18 de octubre de 2019

FWR- CURSO DE PSICOANALISIS Y ORGONOMIA


Con energías renovadas, ilusión y compromiso, ya tenemos preparado el inicio del V Curso de Psicoanálisis y Orgonomía en La Fundación Wilhelm Reich en Creixell-Girona

Inicio: Domingo dia 27 de Octubre , de 10:30h a 19:00h, compartiendo la comida. El curso se realiza en los espacios de la Fundación Wilhelm Reich. Podéis informaros en el tel: 972 50 62 91.

Saludos y hasta pronto


V CURSO DE PSICOANÁLISIS Y ORGONOMÍA. 


El modelo de  aprendizaje que utilizamos, es un modelo innovador que tiene sus raíces en el Group Analisis y la Tavistock Clinic, un aprendizaje  basado en la experiencia: en, con y a través del grupo. El aprendizaje es dinámico y plástico, y el modelo de grupo es el de grupo abierto.

El trabajo realizado hasta ahora contempla en el campo psicoanalítico: las Tópicas de Freud, Tests de proyección identificativa, la interpretación de los sueños…así como las controversias actuales que suscitan algunos aspectos del psicoanálisis.

Dentro del campo de la Orgonomia: El análisis del carácter, la energía orgónica y el cambio climático, los estados emocionales de la atmosfera, Indice de DOR, el test sanguíneo de Reich.

Los aspectos que hemos ido trabajando, son revisados y actualizados con las nuevas vivencias y experiencias de los y las participantes  a lo largo del curso. También con la proyección de material audio visual y su comentario.


Las Estructuras de Carácter

El Psicoanálisis Relacional

Las Corazas del Cuerpo



No hay comentarios: