martes, 12 de noviembre de 2019

Cafe Terapéutico. Group Analisis

Como ya os habíamos comentado en una entrada anterior volvemos a retomar el Café Terapéutico, Teneis la información en el siguiente documento.Las sesiones se realizaran el segundo domingo de mes en horario de 16:00h a 18:00h.


¿Quieres comenzar una  experiencia psicoanalítica grupal?   

AHORA MISMO

¿Qué es?

Es una experiencia de naturaleza psicológica de manera grupal que se ofrece a las personas que lo necesiten  para mejorar su salud y su calidad de vida.

¿Para que sirve?

El grupo psicoterapéutico dota a  los miembros que participan de estrategias  para afrontar sus conflictos cotidianos y ofrece recursos cognitivos y emocionales adaptativos para el cambio. Aumenta la autonomía y el crecimiento personal a nivel individual 

En este sentido, la terapia de grupo  puede producir cambios psíquicos y emocionales como los que a veces se logran dentro del espectro de terapia psicoanalítica individual y es más económico.  






¿Cómo funciona?

La terapia psicoanalítica grupal es como una tertulia de televisión o un café  terapéutico donde los miembros se reúnen de manera regular siempre en el mismo lugar para hablar y dialogar sobre todos los temas 

La terapia de grupo es una valiosa modalidad terapéutica que amplía y enriquece la personalidad individual. Además, incluye el tema de las emociones y las relaciones humanas y del liderazgo que es aplicable a todos los  campos profesionales.  

El tema de la psicología de grupo es muy innovador. Y que puede  utilizarse  en el campo social, laboral y  a nivel de las empresas.



Información.  Fundación Wilhelm Reich.
C/ Dr. Frigola, 2.   Creixell   17770 Borrassa. Tel 972506291


No hay comentarios: