miércoles, 2 de octubre de 2019

FUNCIONES ORGONOTICAS EN EL CICLO "SOLUNAR" ( I I I )

Con esta entrada queda completado el artículo publicado en el blog los días 11 de septiembre y 22 de septiembre de 2019 y que es  de traducción del articulo original en francés que se publicó en la revista de Sciences Orgonomiques el año 1988. 3r Année nº 11.  Fonctions orgonotiques dans le cycle "solunare" .


( Continuación)




Sciences Orgonomiques 3r Anné nº 11 -1988

Funciones orgonoticas en el ciclo “solunar”



Drs. R.Blasband, M.Ganz, Ch.Konia





Discusión

El pequeño número de ratones utilizados en este experimento no permite conclusiones estadísticamente significativas, pero discernimos algunas tendencias.

1)      Sólo los ratones tratados durante el periodo solunar mostraban una inhibición precoz del crecimiento del tumor. Esto puede ser debido a un retraso en la asimilación del injerto tumoral por el anfitrión, o una supresión precoz de  del crecimiento tumoral, una vez el injerto asimilado. En los dos casos, esto indica un aumento de la resistencia del anfitrión a la asimilación del material tumoral.

2)      Los ratones tratados fuera del periodo solunar tenían la tasa de crecimiento tumoral más rápida de los tres grupos. Tenían también la duración de la vida  más corta, sin duda a causa de los efectos tóxicos de los productos liberados por la autolisis masiva de los tumores.

La diferencia en el funcionamiento del ORAC durante y entre los periodos solunares puede ser explicada muy simplemente por la diferencia de cantidad de excitación durante las fases solunares. Durante el periodo solunar, la excitación en el campo de orgón planetario y en el ORAC está a su máximo. Durante los periodos no solunares; el orgón atmosférico esta relativamente más tranquilo; la excitación y el aumento de carga en el ORAC son más elevados que en la atmósfera circundante, pero menos intensas que en los periodos solunares.

Según nosotros, cuando la excitación y la carga orgonótica son intensas, el sistema inmunitario de los ratones es estimulado de manera que los injertos tumorales son experimentados como cuerpos extraños y los resistirá.

 Esto provoca un retraso en la asimilación del injerto tumoral, lo que corresponde a pequeños tamaños de tumor observados al principio de la experiencia. Por el contrario, cuando la carga orgonótica en el ORAC es menos fuerte- como la aquella de entre dos  periodos solunares- se obtiene resultados completamente diferentes. En general, los ratones fuertemente consanguíneos utilizados en estas experiencias asimilan el injerto tumoral y rara vez lo rechazan. Si la carga orgonótica sólo esta débilmente intensificada, los mecanismos inmunitarios no son evidentemente estimulados y la carga acelera la tendencia natural de los ratones a asimilar el transplante y a favorecer el crecimiento. Esto, claro, tiene por resultado el desarrollo rápido de tumores anormalmente grandes. Incluso en los ratones solunares una vez que la asimilación se ha completado, la carga orgonótica suplementaria no sirve sino para acelerar el crecimiento del tumor. Resultados parecidos con los trasplantes tumorales fueron notados durante una experiencia anterior (8)

Esta experiencia difiere de las experiencias de Reich en los puntos siguientes:

1)      Hemos sincronizado el ORAC con las tablas solunares

2)      Reich utilizó ratones que tenían tumores espontáneos encontró un inhibición constante del ORAC sobre el tumor para toda la vida

3)      Los ratones utilizados en nuestra experiencia tenían tumores trasplantados con una tendencia a desarrollarse muy rápido y en grandes proporciones, durante toda su vida. Tan lógica como nos parece esta explicación, no debería ser considerada como definitiva. Sólo conocemos demasiado poco sobre los procesos de base concernientes. En realidad puede haber una diferencia cualitativa en el funcionamiento ergonómico durante las diferentes fases solunares. Igualmente, la naturaleza especifica del estimulo  desencadenando del sol y la luna queda desconocida. ( Esto probablemente tiene una relación con las fuerza orgonóticas que participan en la gravitación)


Resumen
Hemos emitido la hipótesis que el ciclo solunar está ligado a los cambios de excitación del océano de orgón terrestre. Hemos testado esto sobre tres grupos de ratones teniendo tumores trasplantados y hemos comparado su aspecto, las diferencias de desintegración biónica de sus glóbulos rojos y el crecimiento tumoral. Un grupo fue tratado durante los periodos solunares, otro entre periodos, y el tercero no fue tratado.
Los resultados obtenidos tienden a confirmar nuestra hipótesis. Investigaciones más profundas concernientes al ciclo solunar están ya en curso. Comprenden estudios parecidos a este pero con un mayor numero de ratones teniendo solamente tumores espontáneos y utilizando una variedad de parámetros orgonómicos puramente físicos unidos a las diferentes fases solunares.


1. Agradecemos a la Dra. Barbara Koopman de habernos informado sobre la existencia de los ciclos solunares y por habernos sugerido la utilización sincronizada del ORAC con sus ciclos.









No hay comentarios: