CAFÈ TERAPÈUTIC








¿Te apuntas a un café psicoterapéutico?

Un café psicoterapéutico es un fórum para el estudio des las relaciones interpersonales desde el psicoanálisis.
Es una tertulia un café filosófico, un café reflexivo, de moda actualmente en las ciudades europeas.

Es un espacio confortable y cálido (con un fuego de leña o en la terraza cuando hace sol) para dialogar, escuchar y ser escuchado.

El café psicoterapéutico es un medio para que las personas puedan comunicarse libremente unas con otras. Y al mismo tiempo, esta comunicación está conducida por un psicoanalista  profesional que es capaz de modular las relaciones intersubjetivas para favorecer el conocimiento, la destreza y la competencia necesaria para saber comunicarse con los otros de una forma recíproca, correcta, comprensible y agradable.

Son bienvenidas al café psicoterapéutico todas aquellas personas que están interesadas en las relaciones humanas y quieran disfrutar de una tertulia inteligente y amena.

Se entregará material teórico relevante y pertinente, así como la bibliografía de acuerdo con los temas interesantes que surjan en el grupo con la finalidad de desarrollar la comprensión y el conocimiento de las relaciones humanas intersubjetivas.


El segundo domingo de cada mes , en horario de tarde de 17:00 a 19:00

Lugar: Fundación Wilhelm Reich C/ Dr. Frigola, 2 Creixell. Borrassà

Teléfono de contacto: 972 50 62 91


1 comentario:

Brigitte Baena dijo...

Excelente idea y terapia, deberian existir estos café terapéuticos en todas partes del mundo. y estas terapias tienen su fundamento teorico, el hecho de que dos personas citen y se sientan hablar en un lugar agradable y relajado a compartir juntos una taza de cafe y una buena conversacion, permite se liberen del cerebro al cuerpo dopamina, dando una sensacion de bienestar, satisfacion y deseos de lograr cosas en las personas, en especial si son dos mujeres, esta demostrado.
Dra. Brigitte Baena