miércoles, 20 de abril de 2016

EL ORIGEN DE LA VIDA Y EL DESCUBRIMIENTO DEL ORGÓN ( V )

Aquí tenéis la continuación de la entrada  publicada en el blog el día 14 de abril sobre: " El origen de la vida y el descubrimiento del Orgón" ( artículo del Dr. Richard A. Blasband publicado en la Revista de Ciencias Orgonómicas 1986).

EXPERIMENTO 6-C

Reich tomó carbón, obteniendo biones y añadió gelatina, lecitina y algunos productos químicos. Esta mezcla dio lugar a algo que se parecía mucho  a una ameba. Se trataba de formaciones que no sólo eran capaces de pulsación sino también de moverse, de alimentarse y de reproducirse. Las mismas preparaciones conservadas durante años guardaban todas sus propiedades vitales. De hecho, era muy difícil diferenciar las formaciones obtenidas por este experimento (6-C) de protozoos obtenidos por otros procedimientos.
En 1938 este experimento fue confirmado por la Academia Francesa de Ciencias (5)*.


EL PUENTE ORGONÓTICO Y EL POTENCIAL ORGONÓMICO

Cuando mezclamos entre ellos biones de diferentes orígenes, observamos a menudo la formación de un puente de energía entre los dos biones (puente orgonótico).

Por ejemplo cuando mezclamos biones-tierra y biones –hierro, los biones comienzan a girar los unos alrededor de los otros. Los biones de carga energética más débil son atraídos por los biones de más fuerte orgoneidad (atracción). En un cierto momento un enlace de energía se forma entre los biones-tierra y los biones-hierro, verdadero puente que permite el intercambio de la energía.

La formación del puente es debida a la excitación mutua entre dos sistemas energéticos que son los biones. Lo mismo sucede entre las personas. Estas en las que la carga energética es más débil, tienen tendencia a ser atraídos por aquellas que tienen una carga energética más fuerte (potencial orgonómico).

El puente orgonótico no es debido a una acción mecánica, no debe de ser confundido con el movimiento browniano, como es a menudo el caso. Es cierto, el movimiento browniano existe, es debido a un bombardeo de partículas al nivel del átomo, pero la pulsación de los biones es un fenómeno energético, no mecánico.

*NdR: En este mismo periodo, los experimentos sobre los cultivos de biones fueron igualmente confirmados por el Profesor Roger Du Teil ( Centro Universitario de Niza).

( Continúa...)

No hay comentarios: