jueves, 14 de abril de 2016

EL ORIGEN DE LA VIDA Y EL DESCUBRIMIENTO DEL ORGÓN ( IV )

En la entrada anterior publicada en el blog el día 6 de abril sobre: " El origen de la vida y el descubrimiento del Orgón" ( artículo del Dr. Richard A. Blasband publicado en la Revista de Ciencias Orgonómicas 1986) pudisteis leer sobre los biones y la organización natural de los protozoos. En esta entrada os introducimos en lo experimentos que Reich realizó sobre este tema y también podeis leer sobre el Test Sanguineo de Reich


EXPERIMENTO Nº 20


 En el curso de los experimentos siguientes, Reich utilizó tierra que sabia llena de energía, la puso a hervir en agua, después tiró la tierra y recogió el líquido el cual puso a congelar. Dos meses más tarde, mientras descongelaba este líquido, Reich notó en estas preparaciones la presencia de un producto vivo de naturaleza proteica dotado de un brillo verde-azulado y de pulsación. Este experimento ( nº 20) permitió demostrar que la vida podía organizarse casi directamente a partir de la energía libre. Calentando la tierra; entonces, congelando el líquido, había provocado la contracción y la solidificación de esta energía.

Gracias a estos experimentos, aprendió mucho, no solamente sobre el origen de la vida, sino sobre el origen de diferentes enfermedades y sobre el cáncer en particular. Después de sus observaciones, el tejido canceroso se descompone de la misma forma que la hierba. Cuando un tejido sano pierde su energía, los biones se forman en su interior, estos biones se organizan y sus estructuras se parecen a las de los protozoos. La mayor parte de los tejidos cancerosos presentan esta forma similar-protozoo cuando se provoca una caída de su nivel de energía sea por accidente sea utilizando un medio de cultivo con baja concentración de energía.

Reich recogió entonces tejido de la ubre de un ratón sano y lo observó al microscopio. El tejido mamario sano podía presentar aquí y allá algunos biones, pero esencialmente el citoplasma estaba intacto. Por el contrario un tejido canceroso no solamente estaba lleno de biones sino que contenía también partículas que Reich llamó bacilos-T. El desarrollo de un proceso canceroso tiene lugar cuando un tejido bien estructurado se desintegra y luego toma el aspecto de los protozoos. La célula fundamental del cáncer es efectivamente una célula de protozoo.  Cuando hay pérdida de energía en la sustancia celular, ya sea en un vegetal o en un ser humano, el mismo proceso tiene lugar: formación de protozoos. Si cortamos la hierba de raíz esta perderá mucha de su energía. Si a continuación ponemos la hierba en agua, su energía se reorganizará en un nivel primario, más básico: los biones representan la organización funcional de la energía.

El cáncer es esencialmente una enfermedad debida a una perdida de energía, pérdida causada por un estado de contracción crónica o por una depresión grave y prolongada. El mecanismo es el siguiente: perdida de energía> descomposición de sustancias proteicas> formación de protozoos y bacilos-T> infección del cuerpo entero por los bacilos-T. El cáncer es un proceso sistémico, no es un proceso localizado.



EL TEST HEMÁTICO DE REICH


Reich ideó un test para medir la capacidad energética del organismo (orgoneidad).El test se basaba en la rapidez en la que los glóbulos  rojos se desintegraban. Si se desintegraban muy rápidamente en biones, se podía considerar que el organismo tenia un nivel bajo de energía. Si los glóbulos rojos  tomaban un cierto tiempo antes de empezar a desintegrarse, esto significaba que había un nivel alto de energía. En otras palabras, el organismo era capaz de mantener su fuerza orgonótica.

El test hemático de Reich permite prever la posibilidad del desarrollo de un cáncer diez o veinte años antes  de que el organismo  manifieste los primeros signos.

Una parte del test consiste en someter los hematíes a altas temperaturas y a fuertes presiones. Los glóbulos rojos de una persona sana sometidos a tal tratamiento permanecen aún intactos. Incluso después de su “cocinado” su forma anular queda bien definida, su membrana bien visible así como el campo energético alrededor de la célula ( halo blanco). A pesar de la presencia de numerosos biones en la solución, su apariencia general es de una gran vitalidad. Incluso si ciertas células se reagrupan en coágulos, conservan su propiedad de emitir un brillo azulado (luminación). Cuando se hace el test con la sangre de una persona con cáncer, que tiene por lo tanto un nivel de energía debilitado, toda la preparación parece inerte y apagada. Se encuentran biones, pero todos muy pequeños y debilitados, sin vida, Los glóbulos rojos muy raramente están intactos.

El test hemático de Reich se hace en dos fases. En un primer momento, se observa al microscopio la rapidez de desintegración de los glóbulos rojos. Si la persona está sana, habrá escaso biones en los primeros tres o cuatro minutos. La desintegración completa no se hará antes de 15 o 20 minutos. Los glóbulos rojos observados individualmente con una gran ampliación aparecen azules ( el color del orgón).

Por el contrario las hematíes de un organismo canceroso son casi todos fragmentados en biones desde le inicio del test. Esa misma sangre presenta un brillo azulado muy débil  muy diferente del azul brillante y vivo observado en una preparación sana.

En la segunda fase del test se someten las hematíes a altas temperatura y a altas presiones (autoclave) para testar la resistencia de la sangre. La resistencia de las células a tal tratamiento depende de su carga. Si la carga es débil los glóbulos rojos no resisten más que ,ligeramente y acabaran por desintegrarse en una miríada de minúsculos copos. Pero si la sangre tiene una fuerte carga energética habrá formación de un único copo y encontraremos muy pocos biones en la solución. Es posible todavía distinguir glóbulos rojos intactos.
La sangre de una persona con cáncer, sometida al test de presión, presenta una enorme cantidad de minúsculos copos. No hay células intactas . La preparación tiene mal olor.


Si la sangre de una persona que no está enferma y que no tiene cáncer presenta estas últimas características, habrá que aconsejar a esta persona que hago todo por remontar su nivel de energía sino corre el riesgo de tener una enfermedad grave en el tiempo de unos 5-10 años.

( Continúa...)

No hay comentarios: