lunes, 12 de enero de 2015

LOS BIÓNES DE ARCILLA ( IV )

Siguiendo  con la traducción de este artículo ( original en francés) que corresponde a el artículo publicado por el Dr. Guiseppe Cammarella en la revista Sciencies Orgonomiques  3r Année nº11-1988. Esta entrada és la continuación de la que editamos en el blog el día 26 de diciembre.

. . .

Algunos testimonios sobre los beneficios de la arcilla

ACNE.” Mi hija, de catorce años, ha visto desaparecer su acné con una cura de arcilla. Ha tomado una cucharada de café durante tres semanas, el primer mes, por la mañana; posteriormente, diez días por mes. Adicionalmente lavados con arcilla, por la noche, sobre los granitos de acné”.

ANGINA CON FLEMÓN. “Yo estaba completamente sin voz, febril, incapaz de alimentarme e incluso de beber. Consultando para un diagnostico, el médico reconoció una angina con flemón, me prescribió antibióticos  y la baja laboral. Evidentemente, la arcilla intervino en cantidad. El flemón tardó una semana en desaparecer”.

ARTROSIS.” A raíz de una crisis de artrosis, mientras que los antinflamatorios no ejercían ningún efecto y que estaba en imposibilidad de desplazarme, la arcilla ha hecho rápidamente reducir la hinchazón de mis tobillos; el dolor ha desparecido, después de algunos días, he podido finalmente caminar!”.

QUEMADURA DE TERCER GRADO.” Con una quemadura de tercer grado en la mano, mi marido ha obtenido un excelente resultado gracias a las cataplasmas de arcilla. Desde la primera aplicación, no ha padecido más. Ahora mismo no le queda ninguna marca”

SUPERPOSICIONES DENTALES.”Mi madre tenía un incisivo y un canino que se superponían. Yo le he sugerido que se pusiera cataplasmas de arcilla sobre su mandíbula superior. Al cabo de dos meses, los dientes estaban enderezados. He llamado la atención del dentista hacia el enderezamiento de los dientes. Él me ha comentado que qué había hecho mi madre. Le he respondido “ Yo no sé si usted cree, pero se lo diré de todas formas: he hecho hacer cataplasmas de arcilla a mi madre y he aquí el resultado”. El dentista me ha respondido: “ Señora, estoy obligado de creerlo puesto que antes que su madre, traté a un paciente que tenia en su boca un mal que no llegaba a curarse; ha hecho cataplasmas de arcilla y ya no queda rastro”.

CIRCUNSCRIPCIÓN DE UN CÁNCER. “Afectada de un tumor maligno inoperable del sacro, mi mujer, no habiendo soportado las radiaciones, fue enviada de vuelta a casa. Ha empezado con las cataplasmas de arcilla y, tres meses más tarde, el medico constató una detención de la extensión del cáncer. Después de quince meses de este tratamiento, el mal estaba circunscrito, ante el asombro del jefe de servicio del hospital. Como es que estaba al corriente de la aplicación de la arcilla, hizo esta reflexión: “ Señora, usted es un misterio para la medicina!”.

CUERPO EXTRAÑO. “Deslizándome sobre la hierba, dos  trozos de madera de casi unos tres centímetros de longitud penetraron en mi ante-brazo, Uno pudo ser extraído enseguida, mientras que el otro se rompió, dejando las astillas en los tejidos. Empecé enseguida las cataplasmas de arcilla. Aunque no era muy bonito de ver, mi brazo no se hinchó y no tomó nunca un aspecto violáceo. El pus salía a cada renovación de las cataplasmas y…pequeños trocitos de madera salían cada vez. Esto duró una decena de días, después empezó la cicatrización. Quince días más tarde, solo permanecían dos marcas, como para hacerme recordar que uno debe tener siempre la arcilla consigo.

ECCEMA TENAZ. “ Mi eccema ya va mejor; estaba agrietado , supurando, con picazón y enrojecimiento, en fin, todos los defectos  que puede presentar el eccema! He empezado con grandes cataplasmas de arcilla dejadas en el sitio toda la noche. Al cabo de una hora, la arcilla estaba caliente, yo ya no sentía dolor, lo que me permitía dormir. Después de eso he remplazado las grandes cataplasmas de arcilla por la pasta “ arcilla- aceite de oliva”, lo que ha dado buenos resultados. Mientras tanto por la noche, me puse aceite de almendras dulces con polvo de arcilla. Tenía las manos mas bellas que antes, incluso las uñas estaban mejor. He empezado el tratamiento hace justo un año”.

EVENTRACIÓN POST-OPERATORIA.” A consecuencia de una operación, una hinchazón ha aparecido en la parte baja de mi abdomen. Diagnosticando una eventración , el cirujano preveía otra operación. Yo le he comentado mi deseo de  hacer primero una prueba con la arcilla. Él ha ironizado:” Con su arcilla, se infectará, y nuestra operación no tendrá ningún sentido! “ A pesar de esto, he empezado con estas aplicaciones sintiéndome de mejor en mejor.

( Continúa. . . )



No hay comentarios: