sábado, 4 de octubre de 2014

JORNADA DE OTOÑO 2014

En esta entrada podéis encontrar la información sobre la Jornada que la Fundación Wilhelm Reich organiza este año. En esta ocasión la cita es el  domingo 26 de octubre. 



FUNDACIÓN WILHELM REICH
CLINICA DE MEDICINA ORGONOMICA

Dr. Carles Frigola

Jornada de otoño en la Fundación  Wilhelm Reich

Domingo 26 d´Octubre de 2014

El objetivo de esta jornada es divulgar la obra de W. Reich, la orgonomía, su presente actual, su vitalidad y todas sus posibilidades en el futuro, creando un espacio de diálogo e intercambio. A partir del llibro de C. Frigola “Reich: Cuerpo y Psicoanalisis” estudiaremos las diferentes áreas de la orgonomía: médica, terapéutica, metereológica,  el acumulador (ORAC), social, orgonometría, etc.


TEMA : CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CATALANA DE ORGONOMÍA. ACO.

Con la idea de juntar a aquellas personas en Cataluña que estén interesadas en compartir la extensa obra de Wilhelm Reich: psicoanálisis, análisis del carácter, medicina orgonómica, terapéutica, el acumulador de energía ORAC, orgonítes, meteorología, test bioenergético de la sangre en vivo, orgonometría, etc. proponemos la creación de la ACO: Asociación Catalana de Orgonomía. La ACO será una plataforma para la enseñanza y formación en Orgonomía  con acreditación y diplomas para los estudiantes inscritos y que tendrán acceso a la Biblioteca y los Archivos de la Fundación Wilhelm Reich.


LUGAR: Fundación Wilhelm Reich. Clínica de Medicina Orgonómica. Calle Dr. Frigola, 2 Creixell,  17770 Borrassá. Tel. 972 50 62 91.  www.wilhelm-reich.org  y  compartir-wilhelmreich.blogspot.com

FECHA: Domingo 26 Octubre, a partir de las 11 de la  mañana y todo el día

PRECIO:  80 € (incluye apuntes y dos libros sobre w. Reich).

PARA  TRAER:  Comida, bebida y apetito para compartir con todos los asistentes en los  jardines de la clínica. PARKING: gratuito

*   *   *   *   *

No hay comentarios: