jueves, 31 de octubre de 2013

JORNADA DE OTOÑO 2013


Jornada de otoño en la Fundación  Wilhelm Reich


El pasado Domingo 27 de Octubre celebramos el seminario de este año 2013, en Creixell ( Alt Empordà) en la masía catalana del sg. XVI y los jardines que la rodean,  en donde se encuentra ubicada la Fundación Wilhelm Reich.

La Fundación Wilhelm Reich en España es una organización científica, médica y educativa, sin ánimo de lucro, dedicada al estudio y a la investigación de la Orgonomía. Entre los programas educativos la Fundación Wilhelm Reich organiza conferencias y seminarios dedicados al estudio de los aspectos físicos, biológicos y clínicos de la energía orgónica.

Como ya sabéis el objetivo de estas jornadas es divulgar la obra de W. Reich y la Orgonomia en su estudio de la naturaleza y en la búsqueda de las funciones de la energia orgónica .

Entre todos los asistentes, en un espacio de diálogo e intercambio, compartimos experiencias e inquietudes.

Esta vez, a diferencia del año anterior, nos acompaño un ambiente veraniego durante todo el día. La atmósfera  se encontraba en estado de expansión y carga.

Compartimos comida y bebida, en buena compañía y en contacto con la naturaleza. Celebramos el ágape.

DOR, Oranur, la terapia Orgonómica, la parte infantil y la parte adulta de la mente, el Principio del Placer y el Principio de Realidad, la pérdida de la Naturaleza y los nuevos conceptos urbanísticos, las estructuras de carácter, los segmentos de la armadura y su relación con las enfermedades psicosomáticas, la educación de los hijos…. y muchos otros temas.

Al  finalizar la jornada pudimos disfrutar de la interpretación al piano de  Blanca Ortiz, que nos obsequió con una composición propia titulada ”Fantasía” y obras de J.S Bach (preludios) y Johannes Brahms (intermezzos).

Nuestro agradecimiento a todas las personas que habéis hecho posible la celebración de este seminario.




No hay comentarios: