miércoles, 29 de mayo de 2013

PRINCIPIOS DE BIOFÍSICA ORGÓNICA ( VIII)

Esta es la continuación de la entrada publicada en el blog el día 17 de Mayo sobre el artículo editado en la revista Sciencies Orgonomiques , adaptación de un texto del Dr. Richard A. Blasband expuesto en la Cuarta Conferencia Internacional de Orgonomía, Munich (RFA), Junio 1984.

( Traducción del original en Francés )


Docteur Richard A.Blasband
Médicin orgonomiste et psychiatre, Stocktown, New Jersey
Membre du Collège Américain d'Orgonomie, New York
Responsable de la Commission pour la Recherche Scientifique du College Américain d'Orgonomie
Directeur des Laboratoires de Recherche Oranur, Rosemont, New Jersey




EL ORGÓN EN LA CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES



Otra función de la energía orgónica es su capacidad de curar. Reich señaló que el acumulador de orgón podía curar de forma remarcable quemaduras y heridas. Así si tenemos una quemadura en la mano y la introduce en el interior del acumulador, o bajo una manta construida de la misma forma que un acumulador, nuestro dolor desaparecerá casi instantáneamente y no tendremos la formación de una ampolla, incluso en el caso de graves quemaduras**. En cuanto a las lesiones, parecen curarse más rápido. Reich puso ratones enfermos de cáncer en las mamas en pequeños acumuladores y se dio cuenta de que vivieron tres veces más que otros ratones con la enfermedad y no expuestos a una concentración de energía orgónica. Nosotros hemos repetido con éxito muchas de estas experiencias, y especialmente aquellas con los ratones enfermos de cáncer.

La curación se efectúa de dos formas. Primero el acumulador de orgón produce la expansión del campo energético del organismo: hay interacción entre el campo energético del acumulador y nuestro propio campo energético. O si el dolor es debido a la contracción de un nervio. Si nosotros estamos en un estado de expansión, nuestros nervios se relajan igualmente. Si podemos eliminar la contracción relajándonos (expansión) el dolor desaparecerá. El factor determinante para la curación es la luminación*de nuestro organismo cuando estamos en el interior del acumulador. De esta forma, nosotros aumentamos nuestra energía vital y nuestro organismo en estado de expansión, cura mucho más rápido

** Se obtienen los mismos resultados con cataplasmas de arcilla.
*   Ver glosario.

( Continúa...)

No hay comentarios: