domingo, 24 de febrero de 2013

OBSERVACIONES ORGONÓMICAS EN LA ROCA DE PALLENÇÀ

OBSERVACIONES ORGONÓMICAS EN LA ROCA DE PALLENÇA

Valle de Camprodón (Gerona)



Dr. Carlos Frigola

 

Wilhelm Reich reunió durante su vida una serie de datos clínicos, sociales, medioambientales, etc. y buscó para ellos un PFC (un principio funcional común). En los últimos años la meteorología se ha visto sacudida por su violencia y por sus constantes atmosféricas extremas dentro de la fluctuación climática, con valores muy contrastados de calor y frio o lluvia o sequia. El nivel de DOR (energía orgónica muerta) es cada vez más alarmante, alcanzando una altitud de 700 metros sobre el nivel del mar.


Una de las tareas del médico orgonomista es la observación de la naturaleza y en concreto de la atmosfera, que cada vez está más enferma. La secuencia de datos que siguen a continuación nos muestra que en el Pirineo, a 1000 metros de altitud, la atmósfera, la energía orgónica todavía es capaz de auto-regularse, regenerarse y combatir los niveles de DOR.

Lunes día 20 de Agosto de 2012. El día más caluroso del año en Cataluña.


10 horas.- Sensación de opresión, toxicidad, falta de oxígeno, aire recalentado, Temperatura 32º, luz opaca y borrosa, ambiente cargado y enfermizo, sensación de espesor en el aire.


Índice de DOR-7, Humedad 30% (dentro de la casa). La temperatura en Barcelona a esta hora es de 35º C

15 horas.- Nubarrones muy negras y aire en movimiento, más fresco. Olor de agua. Truenos, relámpagos y lluvia muy fuerte, intensa y densa. Aire mucho más limpio y respirable.


16 horas.- T.23º Tormenta intensa y descarga de lluvia, 21 litros/m2. 53 relámpagos en 1 hora.


18 horas.- Continua la tempestad con relámpagos cada 20 segundos y descarga de lluvia ahora menos intensa. Temperatura 21º. Ráfagas de viento del SE. Humedad 56% (dentro de la casa).


22 horas.- Viento fresco con ráfagas vivas y pulsátiles, cielo medio despejado. Higrómetro humedad 46%. Temperatura 21º.


23 horas. Viento fresco. Temperatura 17ºC. Humedad 75%


Martes Día 21 de Agosto de 2012.


9 horas.- Temperatura 26º. Humedad 74%. Sensación que la atmósfera está más limpia que ayer. DOR 2/3.


Las siguientes fotografias no corresponden a la fecha de la observación anterior, pero han sido tomadas desde La Roca de Pallencà; reflejan diversos estados emocionales de la naturaleza.

 



Fotos realizadas por Teresa Maderm.

No hay comentarios: