martes, 30 de octubre de 2012

SEMINARIO 2012

La Fundación Wilhelm Reich en España es una organización científica, médica y educativa, sin ánimo de lucro, dedicada al estudio y a la investigación de la Orgonomia. Entre los programas educativos la Fundación Wilhelm Reich organiza conferencias y seminarios dedicados al estudio de los aspectos físicos, biológicos y clínicos de la energía orgónica.

Este pasado Domingo hemos celebrado el seminario de este año 2012, en Creixell ( Alt Empordà) en la masía catalana del sg. XVI y los jardines que la rodean, en donde se encuentra ubicada la Fundación Wilhelm Reich.

Entre todos los asistentes compartimos experiencias e inquietudes y nos acercamos desde la experiencia y a través de una perspectiva orgonómica a los diversos temas que se trataron durante la jornada.

Temas de actualidad como: la crisis económica actual, su origen y las consecuencias; el parto natural, el cuidado de los bebés dentro de la institución hospitalaria, la mujer en la política, la espiritualidad, la terapia orgonómica, el trauma…En las próximas entradas iremos comentando algunos de estos temas.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que habéis hecho posible la celebración de este seminario.

Gracias.



1 comentario:

margarita dijo...

Como cada año por estas fechas los seguidores del Dr. Carles Frigola, nos reunimos para trabajar sobre temas de actualidad vistos desde la perspectiva Reichiana. En la Clínica de Medicina Orgonómica de Creixell gozamos del contacto con la naturaleza. Este domingo nos ha acompañado el viento fío de tramontana, que silbaba y movía con fuerza las copas de los árboles generando remolinos con las hojas secas que se caían. El cielo presentaba un azul intenso con un sol deslumbrante y una claridad fuera de lo común.
Gracias Dr. Frigola por ofrecernos la oportunidad de aprender de su valiosa experiencia y por compartir en este maravilloso escenario, vivencias, conocimientos, comida y música.