sábado, 9 de junio de 2012

ANALISIS BIO-ENERGETICO DE LA SANGRE EN VIVO

En Norteamérica Reich, empezó a estudiar la sangre “viva” al microscopio. De hecho es la parte más dinámica del cuerpo humano: cada componente, tanto celular como su disolvente (el plasma) están renovándose constantemente.

¿Cómo funciona? ¿Qué se analiza? A continuación tenéis una información que os orientará sobre estos aspectos en la realización del  test sanguineo de  W.Reich.




ANALISIS BIO-ENERGETICO DE LA SANGRE EN VIVO


¿Cómo funciona? Se realiza a partir de una gota de sangre del dedo. Con una técnica orgonómica, la sangre “viva” del paciente se observa al microscopio y de este, a una cámara de video y a un monitor de tv donde el propio paciente puede observar, junto a su médico, el “estado de salud” de su propia sangre. Se obtiene un diagnóstico y se diseña un tratamiento personalizado.

¿Qué se analiza? La carga bio-energética de las células de la sangre: su tamaño, su forma, su “aura”, su pulsación y su estado de salud integral. Se mide el grado de contaminación de la sangre por energías electromagnéticas (ordenadores, microondas, telefonía móvil, fluorescentes, rayos X, etc.) y por otras formas de contaminación (alimentos, alergias, tóxicos, etc.)

La información total que se obtiene nos señala la disposición de la persona a desarrollar biopatías y otras enfermedades.

El análisis bio-energético de la sangre de la sangre de W. Reich es un análisis preventivo para la detección precoz de la toxicidad, la debilidad el organismo, la auto-inmunidad y el pre-cáncer, a través de la auto-fluorescencia de los hematíes y leucocitos en “vivo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si es posible hacer un curso para poder utilizar este test. Soy Farmacéutica y Lic. en Psicología con formación en Orgonomía. Vivo en Argentina. Gracias

Anónimo dijo...

Cada año la Fundación WR en Creixell-Girona organiza un seminario en donde se tratan diversos temas sobre orgonomía y alguna vez se ha realizado este test para que los participantes vieramos como se realiza. Sobre el tema de una formación en concreto creo que lo indicado es que te pongas en contacto directamente con el Dr. Carles Frigola. Aqui te dejo el enlace con los datos . Gracias por seguir nuestro blog.

http://www.wilhelm-reich.org/funda.html

gvm dijo...

Hola Ascension, mande mail para ver si podia contactar con el doctor frigola, pero el mail que sale me da erratico y no se puede mandar.
No se si conoces algun correo suyo que puedas facilitarme.