jueves, 3 de mayo de 2012

EL ORANUR, EL DOR Y LA FORMACIÓN DE LOS DESIERTOS (V)

Esta es la continuación de la entrada publicada en el blog el 26 de abril ,correspondiente a la adaptación de un texto presentado en la Quatrième Conferénce Internationale d'Orgonomie, Munich (RFA), junio 1984. El articulo trata sobre el DOR , el Oranur y el Cloudbuster. El artículo fué publicado por el Doctor Richard A. Blasband en la revista de Sciencies Orgonomiques 1r. Año nº4- 1986.
Con esta entrada queda completado el artículo. Las imagenes y dibujos del articulo están todas agrupadas al final de la entrada.

. . .


CREACIÓN DE NUBES.

Al contrario si nosotros queremos crear una nube, dirigimos el cloudbuster hacia un cielo sin nubes o cerca de una nube. En este lugar preciso del cielo creamos una zona en donde la carga energética es menos fuerte. Según la ley del potencial orgonómico, la energía con concentración menor es atraída por la zona con más alta concentración.

Para hacer llover al Oeste (O) será necesario dirigir el cloudbuster al Este (E) a fin de crear en el punto señalado una disminución del nivel energético. De hecho un cloudbuster en acción tiende a atraer la energía independientemente del lugar hacia donde se señala. En el punto O habrá un aumento relativo del nivel energético en virtud el potencial orgonómico, la dirección de la energía va de más débil a más fuerte, en nuestro caso de Este a Oeste. Dado que existe una gran afinidad entre la energía orgonica y la humedad, las nubes se formaran allá donde exista una mayor concentración de energía, en nuestro caso en el Oeste, en donde habrá lluvia (cuando las nubes estén suficientemente cargadas).

A veces durante las operaciones con el cloudbusting es posible percibir la vibración de la energía alrededor del extremo de los tubos del cloudbuster. Es igualmente posible observar efectos de pulsación en el extremo inferior de la hilera de tubos.

El cloudbuster es un útil muy eficaz si uno tiene en cuenta el funcionamiento de la energía orgónica en la atmósfera. Es necesario igualmente tener conocimientos de base de meteorología. La utilización del cloudbuster puede ser como un arma de doble filo, en el sentido de que tanto puede ser útil al hombre como perjudicarle. Con el cloudbuster uno puede hacer terribles estragos a su alrededor, así como uno puede devastar su propio sistema biológico porque atrae una gran cantidad de Dor y aquel que maniobra el aparato puede absorber todo este Dor. En efecto, en el curso de una expedición de Reich en el Sur-Oeste de los Estados-Unidos, uno de sus colaboradores, Robert Mac Cullough, quedó paralitico de por vida durante la manipulación del cloudbuster.

Uno no puede lanzarse no importa de que forma en dicho trabajo sin tener una cierta preparación y tomar la cosa en serio, puesto que, no exponéis solo vuestra vida, ponéis igualmente en peligro la de otros.

Q.- ¿Se consiguen siempre los mismos resultados con el cloubuster?

R.- Un día operaba sobre una gran nube con propósito de destruirla, pero era tan grande que yo no podía ni siquiera influenciarla. En efecto conseguí únicamente irritarla y empezó rápidamente a crecer. Cuando uno trabaja con la energía orgónica a menudo las cosas no funcionan tal como se esperaría. Siempre hay sorpresas. Pero en orgonomia, es necesario habituarse, es así como avanzamos en los nuevos descubrimientos. Es por esto que es tan apasionante hacer investigación en el campo de la orgonomia: siempre hay algo nuevo para aprender.


BIBLIOGRAFIA

1) - REICH, W.: The Oranur Experiment ( Oranur ist Report). Orgone Energy Bulletin, vol. 3, nº 4, Octobre 1951

2) - REICH, W.: Melanor, Orite, Brownite and Orene. Core, vol 7, nº 1 & 2, Mars 1955

3) – RAPHAEL, C.M.: DOR sickness - A Reviw of Reich’s findings. Core, ibidem.

4) – MC CULLOUGH, R.A.: Melanor – Preliminary chemical Analysis. Core, ibidem.

5) – MOISE, W.: OROP Drought Atlantic Coast. Core Ibidem.

6) – REICH, W.: OROP Desert. Core, vol. 6, nº 14, Juillet 1954

7) – REICH, W.: Contact with space (Oranur 2nd report). Core Pilot Press, New York 1957.





Leyenda:
(-)= disminución de la carga
(+)= aumento de la carga
E= Este
O= Oeste
CB= Cloudbuster

No hay comentarios: