jueves, 26 de abril de 2012

EL ORANUR, EL DOR Y LA FORMACION DE LOS DESIERTOS ( IV )

Esta es la continuación de la entrada publicada en el blog el 18 de abril correspondiente a la adaptación de un texto presentado en la Quatrième Conferénce Internationale d'Orgonomie, Munich (RFA), junio 1984. El articulo trata sobre el DOR , el Oranur y el Cloudbuster. El artículo fué publicado por el Doctor Richard A. Blasband en la revista de Sciencies Orgonomiques 1r. Año nº4- 1986.
...
PREGUNTAS

P.- ¿Cómo es el aspecto de las nubes en un cielo sano?

R.- Un cielo sano, es un cielo limpio y ordenado, (que uno raramente puede ver en los Estados Unidos), es azul ( el azul es el color base de la energía orgónica), es vibrante. Cuando hay nubes, son hinchadas, bien llenas, con un dibujo preciso y con los contornos bien definidos; forman una masa compacta. Tienen una gran cohesión debido a las cualidades naturales de la energía orgónica que produce la cohesión. Cuando una nube sana penetra en una zona Dor, tiene tendencia a deshilacharse o a dividirse. El blanco es el color dominante de una nube sana (color orgonite ).

P.- ¿Cómo puede uno establecer la diferencia entre un cielo puro y un cielo contaminado por el Dor?

R.- Un cielo contaminado por el Dor es un cielo que tiene tendencia hacia un color marrón-grisáceo cuando se ve desde arriba. Hay una perdida de luz, de “luminación” en presencia del Dor. El Dor se dirige siempre hacia el Este ( tal es la dirección del orgón) mientras que la polución puede dirigirse no importa a donde siguiendo la dirección del viento.

P.- ¿Cuáles son los efectos del cloudbuster en un cielo “dorizado”?

R.- Si usted hace un “agujero” en un cielo dorizado con la ayuda de un cloudbuster, usted verá aumentar de forma llamativa la intensidad luminosa en ese punto preciso, simplemente porque la energía orgónica ha retornado a ser fresca y capaz de “luminación”. El Dor impide la luminación.

P.- ¿Cuáles son los efectos de un atmosfera dorizada sobre los animales y sobre las personas? ¿Hasta que punto puede hacer daño?

R.- Lo peor de este caso es el proceso de desertificación: Visto de lejos el Dor tiene el aspecto de una ligera bruma grisácea como de acero; el cielo ya no es azul y la vegetación empieza a cambiar, se vuelve rara y pierde su vigor. Las plantas se vuelven ásperas, rugosas y espinosas. Al contrario, las plantas que viven en una atmósfera sana y llena de vida, están repletas de savia, el aspecto es pleno; se vuelven turgentes hacia el cielo como para tocarlo. Los animales se acorazan, tienen un caparazón con puntas, estas son las criaturas típicas del desierto, del Dor. Respecto a los hombres, se vuelven de la misma forma, rudos y duros, cuando están impregnados de Dor o bajo el efecto Oranur. Cuando el Dor “devora” toda vegetación, la zona se vuelve una vasta extensión de arena. Si usted recorre a pie estos lugares, como yo lo he hecho, en los llamados “ Bad Lands National Monument”, sentirá una soledad extrema, una sensación de aislamiento total incluso si se encuentra sólo a cien metros de la carretera. Es una reacción energética- emocional. Bajo la influencia de Dor, toda cosa está como “suspendida”, como sin apego, las personas se sienten abatidas, abrumadas y pierden su vitalidad, tienen tendencia a hundirse puesto que el Dor en el cuerpo hace relajar los músculos reduciendo así la fuerza de anti-gravedad (la fuerza que nos permite estar derechos). Las fotos con infrarrojos de nubes Dor nos muestran lo que son realmente: uno tiene la impresión de que una furia las habita, que contienen una extrema turbulencia.

P.- ¿Podría describirnos un cloudbuster? ¿ Cómo funciona y qué precauciones se han de tomar al utilizarlo?

R.- Un cloudbuster está constituido por largos tubos huecos que podemos alargar y que están conectados al agua por medio de cables flexible. El cloudbuster que nosotros utilizamos esta dotado de un telecomando porque antes cuando estaba operando mas cerca del aparato, tenia a menudo un malestar insoportable. Maniobrando muy cerca del aparato, sufría de la enfermedad Dor hasta el punto que a veces tenia que guardar cama durante muchos días.

Cuando maniobramos un cloudbuster, hemos de tener en cuenta el hecho de que la energía orgónica se mueve de oeste a este alrededor de la tierra ( ella hace girar la tierra)

DESTRUCCIÓN DE LAS NUBES

Si nosotros queremos destruir las nubes dirigimos el cloudbuster hacia ellas, de forma que el potencial orgonómico disminuya. La energía contenida en las nubes es atraída por los tubos metálicos y termina en el agua. Se ha de señalar que el agua tiene un gran poder absorbiendo la energía orgónica; una vez la energía retirada de la nube, la humedad que contenía se dispersa en la atmósfera. (fig.1)

Cuando se dirige el CB sobre las nubes por encima del horizonte, podemos notar muy netamente como se deshacen en su centro y desaparecen. A veces podemos ver nuevas nubes formándose fuera de la zona que señala el cloudbuster, por lo tanto las nubes que se desestructuran se reconstruyen enseguida un poco más lejos. Es interesante hacer notar que cuando los “agujeros” se forman en las nubes, por la acción del CB, sucede que estos agujeros se encuentran en la misma disposición que los tubos metálicos del cloudbuster. Cuando el cloudbuster se dirige a la parte inferior de una nube, sucede que esta se encoge en un cierto punto, lo que vuelve el efecto de desaparición más visible. Respecto a las otras nubes que se encuentran cerca de la nube objetivo, se quedan intactas o pueden incluso hincharse. En consecuencia si una nube se estrecha bajo el efecto del cloudbuster, y si la que se encuentra detrás de esta queda intacta, no es un efecto del viento. ¿Qué sucede con el agua? Cuando Reich inició esta experiencia, las aguas del pequeño lago al que estaban conectados los tubos, se volvieron negras a fuerza de absorber el Dor.
...

No hay comentarios: