miércoles, 18 de abril de 2012

EL ORANUR, EL DOR Y LA FORMACIÓN DE LOS DESIERTOS ( III )

 Esta es la continuación de la entrada publicada en el blog el 9 de abril correspondiente a la adaptación de un texto presentado en la Quatrième Conferénce Internationale d'Orgonomie, Munich (RFA), junio 1984. El articulo trata sobre el DOR , el Oranur y el Cloudbuster. El artículo fué publicado por el Doctor Richard A. Blasband en la revista de Sciencies Orgonomiques 1r. Año nº4- 1986.

. . .
2) El aumento de las biopatías sociales

La segunda consecuencia del oranur afecta a la escena social. Recordemos que el oranur representa la energía orgónica fuertemente excitada. Habitualmente la energía orgónica esta dotada de un movimiento dulce y agradable que se siente como placer en el cuerpo humano. En presencia del oranur al contrario, uno se siente irritado, molesto, nuestro comportamiento cambia. En los Estados Unidos, de 1960 a 1974 el número de homicidios a casi duplicado el número de violaciones, y el de las agresiones a mano armada se ha casi triplicado. En 1974 el número de niños golpeados era tan elevado que se ha contemplado como una epidemia. En 1975 se registraron un millón de casos de niños golpeados, de los que dos mil comportaron la muerte de los niños. Se observó que en las ciudades situadas en las proximidades de centrales nucleares, la tasa de criminalidad era considerablemente más elevada que la tasa habitual.

3) El aumento de la biopatías médicas

La tasa de mortalidad causada por los tumores malignos ha aumentado considerablemente estos últimos 25 años y se ha doblado entre 1975 y 1976. El cáncer es una enfermedad Dor. Si observamos un tejido canceroso es negruzco; los bacilos T son también de color negro. Se comportan como agentes de Dor por excelencia y juegan un papel predominante en la etiología del cáncer. Los tejidos cancerosos tienen un aspecto negruzco (como la gangrena que es también una enfermedad Dor causada por una falta de energía en una parte del cuerpo, visto que la circulación de la sangre ha estado interrumpida, lo que lleva al ennegrecimiento del miembro alcanzado). Cada vez que caemos enfermos, se produce una reacción oranur de la que experimentamos los efectos. En la zona enferma, hay una inflamación que no es nada más que el aumento de la excitación de la energía puesto que llega más energía orgónica a esta zona para combatir al agente agresor. Existe un metabolismo natural de la energía orgónica en nuestro cuerpo. Respirando absorbemos oxígeno y energía. Reich a descrito el oxígeno como un “vector de energía orgónica”. El orgón metabolizado por el oraganismo se transforma en Dor que es naturalmente eliminado a través de la orina, las heces, la transpiración y la respiración (dióxido de carbono). Estos elementos que rechazamos son todos transportadores de Dor, de esta forma funciona el metabolismo natural de la energía en el organismo. Si tenemos un estasi de energía, desarrollamos Dor y en consecuencia la cantidad de Dor de nuestro cuerpo tiende a aumentar, la humedad y los líquidos tienen tendencia a ser retenidos y nos volvemos hinchados y con hinchazones (edemas). Cuando este proceso es my grave es la muerte por neumonía o por parada cardiaca a causa de estasis energético y de la acumulación de líquido en los pulmones. Estas son todas las enfermedades causadas por el stasis de energía en el cuerpo así como por el Dor, y, las podemos combatir con más o menos éxito utilizando el Dor-buster-médico que es una versión del cloudbuster en mucho menor.
. . .







No hay comentarios: