lunes, 14 de marzo de 2011

CALCULO DEL INDICE DE DOR



La energía vital que esta presente en todo el planeta se ve alterada por elementos que ejercen sobre ella una influencia perturbadora: rayos X, microondas, luces fluorescentes, pantallas de ordenador, rayos laser, radar, líneas de muy alta tensión y, sobre todo, la radioactividad.
W.Reich llamó DOR (Deadly Orgone Energy) a la transformación de la energía orgónica del planeta en una forma de energía muerta, que roba la vitalidad, al agua i el oxígeno a los seres vivos.


Para calcular el índice de DOR se utiliza una tabla como la que tenéis a continuación. Esta compuesta por cinco categorías: 1.- Movimiento, 2.- Humedad (subjetivo), 3.- Estado general (subjetivo), 4.- Cielo (color), 5.- Cielo (nubes).

Dentro de cada categoría encontramos 3 items. ( a, b, c ) y tres puntuaciones (2,1,0).

Se realiza la observación de la atmósfera y de cada categoría se selecciona el ítem, que consideramos que más se aproxima al estado que estamos viendo y anotamos la puntuación correspondiente.

Ej.: de la categoría 1.-Movimiento.- selecciono el ítem b) Brisa ocasional; que corresponde a la puntuación 1.

De la categoría 2.- Humedad (subjetivo).- selecciono el ítem c) Confortable; que corresponde la puntuación 0.

Categoría 3.-Estado general subjetivo.- ítem c) Confortable, enérgico. Estar bien; que corresponde a la puntuación 0.

Categoría 4.-Cielo (color).- selecciono c) Suave, cielo claro. Puntuación 0.

Categoría 5.- Cielo (nubes).- selecciono b) Algunas nubes discretas borrosas. Nublado diferenciado. Nubes delgadas en forma de mechón (discretas). Puntuación 1.

Como veis la suma de las puntuaciones de los cinco ítems seleccionados da como resultado 2.

Teniendo en cuenta que el total del índice de DOR se encuentra en una escala que va de la puntuación mínima que se puede obtener que es 0 (5x0=0) y la máxima que es 10 (5x2=10), la puntuación 2 que he obtenido como resultado de mis observaciones indicaría una baja presencia de DOR en la atmósfera.






No hay comentarios: